jueves, 15 de marzo de 2012

ballenas

anoche soñé con ballenas. estaba en el mar, con más gente, pero no recuerdo quiénes eran. hasta que apareció un mastodonte marino, nadando cerca. me tiré al agua sin dudarlo, sin el miedo que siempre me dieron estos mega-bichos. y la agarré de las aletas y me llevó a nadar. como un delfín, pero inmensa. así jugando un laaargo rato. nos habíamos hechos amigos casi. hasta que sentí que me lamía. era tan real. me desperté sobresaltado. pero no. era Astro, nuestro gato. me estaba chupeteando. te acordás cuando lo encontramos en la calle bajo un auto? era un bebégato. y dormía con nosotros, hasta esa noche que te dejó toda arañada y te cansante, lo sacaste. traba en la puerta y a otra cosa. por eso, levantarme y tenerlo a él y no a vos al lado fue raro. lo dejé un rato, pero no quería sumarme a tu insomnio. así que lo saqué y trabé la puerta. quise volver a las ballenas, pero no. no aparecían. odio cuando sueño algo hermoso, me despierto, quiero volver a soñarlo y ya no puedo. me quitaste ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario