miércoles, 29 de febrero de 2012

extraño

me parecía que mi brazo estaba siendo absorbido por una lengua suave y envolvente pero pensé que era un sueño, sentí hormigas en la caras, olas de cariño que subían y bajaban pero todo parecía confirmar que estaba boca arriba en un pasto crecido con flores salvajes movidas traviesamente por el viento.
seguro no prestate atención a que algo extraño sucedió ayer, bueno también hoy, creo.
ayer salimos a comer un sandwich a la tarde a la plaza, para despejar un poco, con coti, estábamos hablando de lo mas concentradas la una en el otra y do pronto cerca de su oreja algo me distrae, cuando el iris hace lo suyo para enfocar, visualizo un hombre. creyéndose detrás de un árbol, supongo, pero realmente no lo estaba, diría a la derecha de un árbol sujetándose con una mano los pantalones caídos y moviendo la otra espasmódicamente debajo de la cintura, no quise alarmarme, pero era desagradable, nos fuimos tranquilas pero indignadas.
hoy me pareció verlo  cerca de la parada del 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario