miércoles, 29 de febrero de 2012

osos

Qué lindo lo de los osos! Yo dormí bastante mal. Esto de trabajar de noche me tiene mareado. Tuve insomnio. Me acosté a las 5, pero no me dormía. Una locura. Traté de despertarte a eso de las seis, te acaricié un largo rato, y nada. te lamí todo el brazo, la cara, los ojos. Pero nada. al final desmayé, creo que dormí como tus osos. Me desperté recién a las tres de la tarde. Me dolía la cabeza, mal. Encima hoy me citaron a las 5, así que me duché, comí lo que quedaba en la heladera y salí rajando. No pude ir al súper, fijate si vos podés. Si no, tranqui, sé que estás laburando a full. Cómo van los ensayos? empezaron con las grabaciones del disco? La peli avanza bárbaro. Lo bueno de filmar a la noche es que hay un silencio y una concentración especial. Todos estamos medio sonámbulos, pero hay gran conexión. Esta noche llega de España Andrés, que va a grabar con Elina dos semanas. Veremos cómo se amolda al grupo. Besos eternos y ojalá nos crucemos despiertos. Si no, cantame despacito tu canción, antes de irte a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario