jueves, 12 de abril de 2012

carne de diván

cuántos sueños oscuros! qué dice tu terapeuta? me tranquiliza, al menos, que puedas dormir mejor a mi lado. no es que vaya a transformarme en un justiciero si entran los malhechores, pero me gusta darte esa seguridad. y si soñamos juntos otro paisaje?
anoche me ayudó el vino. media botella de tinto y dormí como un angelito. apareciste a lo lejos, estaba en una calle hiperpoblada de una ciudad que, creo, era Roma. te vi caminando entre la multitud, te grité, no me escuchabas. me abrí camino a codazos, te perdía de vista, volví a verte, avancé, a perderte. después ya no te busqué más, me dediqué a pasear por roma. tendrías que ir juntos, no. al menos en sueños, que es más fácil. a dónde querés que te lleve esta noche. avisame y saco boletos. o abro un tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario