lunes, 2 de abril de 2012

Gato

me quitaste el sueño porque dejaste sin traba la puerta y entró Astro. Nuestro gato me remite a la prehistoria de nuestra relación, cuando nos conocimos, cuando se lo encontramos, dejábamos que la casa fuera suya. Te acordás? Hoy ya es uno más, no tiene privilegios, no entra más en nuestro santuario. por eso fue raro lo de anoche. hace mucho que no soñaba algo tan "real" (que lo sientiera así) y hace mucho más que no me levantaba a lenguetazos de Astro. Me puso un poco nostálgico ese despertar.
Qué hiciste esa noche de insomnio, después de mil horas? viste que las madrugadas desveladas son como un no lugar y un no tiempo. Es como estar suspendido no se sabe donde. mucha tranquilidad, silencio. sólo el ruidito de adentro de tu cabeza. cada tanto me gusta estar insomne, romper con la rutina del sueño. te propongo algo. y si tratamos de encontrarnos hoy en un sueño. te tiro unas coordenadas. tratemos de enfilar para una montaña, bien alta, bien al sur, un poco nevada. a ver si nos cruzamos en algún acantilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario